Términos y Condiciones

Cómo comprar

1) Consulta nuestro catálogo de productos. 2) Consulta la guía de medidas para conocer tu talla. 3) Selecciona "añadir al carrito". 4) Revisa tu carrito y selecciona Finalizar compra. 5) Ingresa tus datos. 6) Selecciona la forma de pago. 7) Selecciona realizar pedido.

Método de envío y Tiempos de entrega

El tiempo de procesamiento de tu pedido, es decir, el tiempo desde que recibimos la orden hasta que el pedido es despachado, varía entre 2 a 3 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes (9:00 am a 6:00 pm) y el tiempo de tránsito varía según la ubicación.

Santiago: Todos los pedidos se envían por Starken y tienen un costo adicional, que no está incluido en el valor del producto y este valor no es reembolsable en caso de devolución de producto. El tiempo de tránsito es de 24 a 48 horas.

Regiones: Los pedidos se envían a todo Chile a través de Starken en modo POR PAGAR. El tiempo de tránsito es de 24 a 72 horas (en zonas extremas puede ser más).

Recuerda que debes ser cuidadoso al enviar tus datos de despacho, de esto depende la correcta entrega de tu pedido. Tu paquete podrá ser entregado a terceros: por ejemplo conserjes, porteros, etc.

En caso de haber algún problema con tu entrega, como un embalaje abierto o dañado, te solicitamos que no aceptes la entrega y te contactes inmediatamente con nosotros escribiendo a contacto@autonomoshop.cl. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Autónomo.

Seguimiento

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un número de seguimiento para que puedas revisar el estado de tu envío. Puedes dar seguimiento online a tu orden entrando en www.starken.cl, buscando con tu código en la sección "Seguimiento en Línea".

Cambios & Devoluciones

Sabemos que al comprar online puedes tener problemas con la talla de tu producto. Autónomo te da la posibilidad de solicitar cambios de producto o devolución de tu dinero. Para esto, escríbenos a contacto@autonomoshop.cl solicitando el cambio. Luego, envía tu pedido a la dirección que te indiquemos. Se puede realizar la devolución del producto (sin uso y con etiquetas) dentro de 10 días hábiles desde el día de compra. El reembolso se realiza dentro de 2 días, una vez recibido el pedido de vuelta. También es posible realizar cambios por otro producto, sujeto a disponibilidad de stock. El nuevo producto se envía dentro de 3 días hábiles, luego de recibir el producto original. En ambos casos, el cliente debe costear los envíos asociados.

Garantía

Todos nuestros productos se confeccionan con los mejores materiales y normas de calidad, por lo que cuentan con una garantía mínima legal de 3 meses.

Recuerda que puedes validar tus garantías en el caso en que detectes cualquier error de fabricación o estés disconforme con tu producto; ésta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro, o la devolución de tu dinero. Asímismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.